“TIPS WOW”: TURBANTES DE ALGODÓN

Nuestros “Tips WOW” tratan de hacerte el día a día mas fácil. Son pequeñas píldoras sobre temas útiles que, cuando estás en tratamiento, viene bien recordar. Este está entre algodones.

Hay turbantes para todos los gustos y colores, y también para todos los presupuestos. Y si puedes, la recomendación es que compres un turbante de calidad, que cumpla unos mínimos requisitos en cuanto a los tejidos utilizados. Si son tejidos certificados, naturales, que sean térmicamente adecuados, te los puedes poner directamente sobre la piel cuando salgas a la calle y eso hará que estés más cómoda y la piel respire mejor. 

Nuestra experiencia de llevar turbante tanto en invierno como en verano, puesto que los tratamientos duraron varias estaciones, entre diciembre y julio, nos confirma que el algodón es el mejor tejido que se puede llevar, el más respetuoso, cómodo y el que más favorece porque da un volumen muy necesario.

¿Con qué vestimos a un bebe? Con el mejor algodón que podamos… Pues en tu cabeza igual, los motivos son los mismos. 

Por eso los turbantes WOW no son solo distintos por su diseño elegante, juvenil y estiloso, sino que quien los ha tocado, lo reconoce: son de un algodón extraordinario, el mejor que encontramos y que lleve un poquito de elastano. 

turbante-verde-tachuelas-doradas

Y esto es importante, porque como decíamos, todo lo que te aporte un poco de bienestar y no te genere más molestias físicas en estos momentos suma. 

Además, hay otra cosa a tener en cuenta: los tejidos con poco cuerpo y mas elásticos hará que tu turbante parezca un gorro de piscina y eso no favorece nada. Hay que darle un poco de volumen a la cabeza, para equilibrar proporciones. Te verás mejor, seguro.

Te resumimos las ventajas de un turbante de buen algodón::

  • Es respetuóso con tu piel.
  • Te lo puedes poner directamente sobre la cabeza.
  • Puedes elegir entre distintos gramajes para sentirte siempre bien respecto a la temperatura.
  • Te proporciona un volumen muy necesario en estos momentos. No parecerá que llevas un gorro de nadar.

Elige siempre el mejor turbante puedas, pues va a ser una prenda más importante de lo que a priori te parece.

¡Gracias por leernos! 

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta el uso que hacemos de las cookies.