“EL TURBANTE LADY DI es delicado y elegante pero glamuroso. Dedicado a una mujer que fue un icono por la atracción que despertaba y su amabilidad. Por cómo supo renacer y sacar lo mejor de sí misma, está entre las mujeres que admiramos.”
Este turbante oncológico, que lleva el nombre de una mujer única, es elegante y discreto pero brillante y muy femenino.
Está confeccionado a mano, sin costuras, en algodón certificado de extraordinaria calidad (95% algodón 5% elastano lo que hace que tenga un alto grado de transpirabilidad y es hipoalergénico, por lo que tu piel estará siempre cuidada y protegida.
Su diadema de gran tamaño y del mismo tejido está cosida a la parte de atrás del gorro, lo hace que sea muy fácil de colocar y que puedas estar tranquila, pues una vez que esté bien colocado no se moverá. También consigue darle volumen a tu cabeza, lo que es realmente necesario.
Nuestro turbante oncológico homenaje a Lady Di es azul claro y lo hemos adornado con tres estrellas plateadas brillantes que lo hacen perfecto tanto para looks de día, con vaqueros y ropa informal, como para llevar con un vestido negro de noche, al que le dará sin duda un toque de glamour.