“El turbante ANA FRANK es nuestro homenaje a una niña que actuó como una mujer fuerte y valiente. Un WOW para decirle al mundo que luchas por salir adelante”.
El turbante oncológico ANA FRANK está confeccionado a mano, en un extraordinario tejido de algodón (95% algodón 5% elastano) que le confiere un tacto suave y un algo grado de transpirabilidad. Además es hipoalergénico, por lo que tu piel estará cuidada y protegida.
Es un turbante que puedes llevar en cualquier época del año, pues se adapta perfectamente a la temperatura y su tejido lo hace muy confortable térmicamente hablando. Es de tacto muy suave y está confeccionado sin costuras.
Su algodón con cuerpo y la diadema del mismo tejido cosida en la parte de atrás hacen que este turbante oncológico de volumen a tu cabeza, equilibrando un poco las proporciones que seguro se han visto alteradas y con el no tendrás la sensación de llevar un gorro de baño.
Es turbante oncológico atrevido y favorecedor, en distintos tonos de verde y gris, que combina con tus chaquetas verde militar o tus pantalones cargo, pero también con tus camisas vaqueras. Y si lo combinas con un vestido liso de verano le darás un toque muy especial.