“El turbante MARIE CURIE es discreto, cómodo y funcional, porque hay días que no te apetece que nadie sepa que estás. Y es nuestro recuerdo a ella, trabajadora incansable y discreta en su vida y en sus formas, que decía que lo importante es perseverar y sobre todo confiar en uno mismo. Ganó dos veces el Premio Nobel.”
El turbante oncológico Marie Curie está confeccionado a mano, sin costuras y con algodón certificado de extraordinaria calidad, lo que hace que tenga un alto grado de transpirabilidad y sea hipoalergénico.
Y lo hemos adornado con tachuelas plata, que le dan un estilo moderno y juvenil. ¡Solo los WOW tienen tachuelas!
Es un turbante de un tono gris claro, muy luminoso e ideal para tus looks más sport. Un turbante oncológico para el día, que combina perfectamente con jeans y tus estilismos mas casual. Y que podrás también usar en tus caminatas, esas que darás para encontrarte mejor cada día.
Está confeccionado a mano con algodón certificado, tiene un 5% de elastano, la cantidad perfecta para que el turbante se ajuste perfectamente. Y con diadema del mismo color cosida a la parte de atrás del gorro, que cumple una doble función:
- Da volumen a la cabeza, muy necesario en estos momentos y evita el efecto “gorro de baño” que provocan los tejidos con menos cuerpo.
- Hace que el turbante no se mueva una vez colocado, por lo que no tendrás que preocuparte y podrás moverte con comodidad y tranquilidad.