El Banyan Lila es un turbante oncológico de algodón canalé, y un color que es plena tendencia esta temporada. Delicado y elegante, además de muy fácilmente combinable. Es perfecto para “entretiempo”.
Le damos nuestro toque con un broche que nos lleva a la mitología hindú. Es el Árbol de la Vida, que resistió a la destrucción cíclica de la naturaleza, y bajo el que medita Buda.- ¡Nuestra inspiración para un turbante tan vital!
El lila es un color delicado y femenino, que hace de este un turbante oncológico favorecedor y de actualidad pero elegante, sin estridencias. Fácilmente combinable con blanco, negro, y tonos neutros, le dará un toque sofisticado a cualquier look de entretiempo.
El Banyan Lila es un turbante oncológico confeccionado en algodón canalé certificado con 95% de algodón y 5% de elastano es perfecto para “entretiempo”, pues te dará confort térmico en esos días que hace frio y calor dependiendo de la hora.
El algodón es un tejido que se caracteriza por su alto nivel de transpirabilidad y porque es hipoalergélico, suave al tacto y muy duradero. Todas ellas características muy importantes en un turbante oncológico.
La ancha diadema del mismo color y tejido cosida a la parte de atrás del turbante le dan un extra de volumen al turbante y garantizan que el mismo no se mueva una vez que lo has colocado bien.
Le damos nuestro toque con un broche color plata que nos lleva a la mitología hindú. Es el Árbol de la Vida, que resistió a la destrucción cíclica de la naturaleza, y bajo el que medita Buda.- ¡Nuestra inspiración para un turbante tan vital!