El Freya Verde es un turbante oncológico de algodón canalé, de un color primaveral, juvenil y fácilmente combinable, perfecto para el “entretiempo”.
Un turbante adornado con unas delicadas libélulas, en honor de una de las diosas mas veneradas de la mitología nórdica. Freya, Diosa del amor, la belleza y la fertilidad. La libélula es su representación.
El Freya Verde es nuestro turbante dedicado a una de las diosas mas veneradas de la mitología nórdica. Freya, Diosa del amor, la belleza y la fertilidad. La libélula es su representación.
Y lo hemos adornado con dos broches dorados de delicadas libélulas, que podrás quitar y poner y que le dan un toque femenino a este favorecedor turbante.
Confeccionado a mano, sin costuras, en algodón canalé certificado, te garantiza una alta transpirabilidad y es hipoalergénico. Además de muy suave y duradero. Un buen turbante perfecto para esos días de primavera y otoño en los que hace tanto frio como calor.
En su composición 95% algodón, hay también un 5% de elastano, la cantidad perfecta para que el turbante no se mueva y esté siempre bien colocado. Además, es un tejido con cuerpo para darle volumen a tu cabeza y evitar así el efecto de gorro de piscina tan poco favorecedor.
Con una ancha diadema, en el mismo tejido y color, cosida en la parte de atrás la colocación es muy fácil y una vez puesto, no se moverá. Puedes estar tranquila.