El Flora Naranja es un turbante oncológico de algodón canalé, de un color vitalista y alegre, y fácilmente combinable, perfecto para “entretiempo”.
En honor a Flora, Diosa romana de la primavera, las flores y la juventud, adornamos este turbante, en la diadema, con un delicado broche de hojas. Un turbante oncológico que para nosotras representa la primavera, la renovación y la vitalidad.
La segunda versión de nuestro turbante oncológico más vitalista y alegre. El naranja, matizado y elegante, sin estridencias, de este turbante lo hace ideal para darle un toque animado y estiloso a tus looks diarios.
El modelo tiene una diadema del mismo color y tejido cosida a la parte de atrás del gorro, que le dará un extra de volumen y te ayudará a colocarlo bien, para que no se mueva nunca.
Su composición 95% algodón y 5% elastan hacen que sea un turbante transpirable e hipoalergénico, lo que garantiza el confort térmico y que la piel de la cabeza no sufrirá.
Es también un turbante oncológico “con cuerpo”, porque el peso del tejido, 270 g/m², hace que el turbante le proporcione volumen a tu cabeza, evitando el efecto gorro de baño que tan poco favorece. Cosido a mano y sin costuras te garantiza confort térmico y comodidad.
En honor a Flora, Diosa romana de la primavera, las flores y la juventud, adornamos este turbante, en la diadema, con dos delicados broches dorados de hojas.
Un turbante oncológico que para nosotras representa la primavera, la renovación y la vitalidad.