CÓMO COLOCARSE UN TURBANTE ONCOLÓGICO

Un turbante oncológico es probablemente la prenda más difícil que una mujer va a tener que llevar a lo largo de su vida, por lo que comprarlo, colocarlo y llevarlo debe ser lo más fácil posible. 

En este post os dejamos un video explicando cómo colocar un turbante WOW, pero antes de eso, os contamos algunas cosas importantes que te pueden ahorrar una compra frustrada. 

Ponerse un turbante oncológico no es fácil, pero os podemos garantizar que elegirlo no lo es más. Nunca has llevado uno y si lo compras por internet no sabes cómo te va a quedar, ni si vas a ser capaz de ponértelo bien. Además, tienes que combinarlo con tu ropa. ¡Es todo un desafío! 

En el mercado hay infinidad de turbantes oncológicos que son complicados de poner… Lazos, argollas, cintas que rodean el turbante… Hay de todo, para todos los gustos, como debe ser. 

Pero nosotras hacemos unos turbantes completamente distintos. Solo fabricamos un modelo, que lleva una diadema bastante ancha, que proporciona un volumen muy necesario y que está cosida a la parte de atrás, para que no se mueva. 

Esto, que parece una cosa muy simple es también muy importante, pues gracias a la diadema cosida conseguimos dos cosas fundamentales: que el turbante no se mueva y que aporte volumen a tu cabeza. 

En primer lugar que no se mueva es importante porque en la calle no es fácil colocarse un turbante y no es agradable. Si se va hacia atrás, quedará mas frente a la vista de lo que desearías, o incluso la cabeza. Si se va hacia delante, quedará raro y te verás peor. El turbante tiene su sitio. 

Y que aporte volumen a tu cabeza es fundamental, porque con la cara un poco hinchada por los tratamientos, sin pelo, y probablemente sin cejas ni pestañas, tus proporciones cambian y un turbante que dé volumen las equilibrará un poco. 

Por todo esto, hacemos turbantes con algodón  y un poco de elastano (eco y certificado ) para que el turbante se adapte perfectamente a tu cabeza porque creemos que es el que mejor sienta. Por el contrario, el bambú, que es un material que ha ganado mucha fama en este sector, es perfecto para los turbantes de dormir o estar en casa, pero tiene tan poco “cuerpo”, se pega tanto a la piel que parece que llevas un gorro de natación puesto. Y no, eso no favorece a nadie.

Y una vez vez explicado cómo es un WOW y porqué es así, te vamos a enseñar a ponértelo:

Coloca primero el casco del turbante, ajústalo bien y deja la costura de la diadema en la parte del cuello. Cuando esté bien colocado coge la diadema y ponla alrededor del casco y hazle dobleces para que te dé mas volumen (por eso la diadema es grande).  Si el turbante lleva tachuelas, no olvides no taparlas con la diadema, pero si decides taparlas tendrás “otro turbante”.  Tu eliges. 

Colocar un WOW es fácil, pero todo en esta vida mejora con la práctica, así que seguro que poco a poco lo vas haciendo mejor, y te ves mejor con tu turbante. 

¡Gracias por leernos!

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta el uso que hacemos de las cookies.