Elegir un turbante oncológico no es nada fácil por muchos motivos. En nuestros LOOKS WOW te damos pistas para combinar tus WOWs con tu ropa del día a día.
Física y psicológicamente un turbante oncológico es la prenda más difícil que se puede llevar a lo largo de una vida. Y no va bien con nada de lo que una mujer tiene en su armario. Ninguna prevé tener que llevarlo y ninguna está pensando en si le quedará bien con el resto de su ropa cuando llega el temido momento de tener que comprar uno.
Pero la realidad es que es algo que vas a llevar puesto durante muchos meses y por lo tanto, lo que en el momento inicial te parece horrible, impensable de asumir, imposible de llevar, poco a poco, se va convirtiendo en algo cotidiano, asumible y hasta llevadero.
Pero para que eso se pueda dar, todo pasa por dos cosas importantes: primero, que el turbante sea cómodo de llevar y no te produzca rozaduras o incomodidad térmica y segundo, que no te sientas disfrazada ni avejentada cuando te lo pones.
Porque cuanto más estrambótico y complicado sea un turbante, más difícil te será verte con él en el día a día y combinarlo con tu ropa manteniendo la coherencia del conjunto. Y te podemos asegurar que verse disfrazada no ayuda a llevar un turbante. Si todo el mundo te mira solo por llevarlo, imagina la sensación si además, piensas que vas horrible o te has echado unos años encima.
Y por eso los WOW son distintos al resto de turbantes que se pueden encontrar en el mercado y lo son fundamentalmente porque son coherentes con la forma de vestir de la mayoría de nosotras y porque hemos puesto el foco en que resulten estilosos, y juveniles, pero también en que proporcionen volumen a la cabeza y en que sean fáciles de colocar.
Pero a pesar de eso, de que son mucho más llevaderos que los que nosotras encontramos en su momento, tratamos de facilitar todo lo posible el momento de elegirlo, sobre todo si lo compras online. Por esto nuestros LOOKS WOW.
Porque mostrar una prenda ya conjuntada con otras con las que combina bien, funciona, Y si no tienes mucho tiempo o no tienes mucho arte en esto de combinar tu ropa, estas propuestas te ayudan y muchas veces te proponen cosas que a ti no se te hubieran ocurrido, pero que cuando las ves, te gustan.
Pues con los turbantes pasa igual. Como nadie que no haya pasado por esto o se dedique a vender turbantes oncológicos sabe a priori cómo llevarlos o que es lo importante para elegirlos, y tampoco cómo combinarlos, toda ayuda es poca. Por eso hacemos nuestros “Looks Wow”, para mostrarte lo fácil que puede ser, desde el punto de vista estético, llevar uno de nuestros modelos.
No dejes de echar un vistazo a nuestros LOOKS WOW en nuestro perfil de Instagram y así hacerte una idea más clara de cómo quedarán nuestros turbantes con tu ropa.
Y no olvides que si no encuentras exactamente lo que buscas, nosotras podemos ayudarte ¡Escríbenos y hablamos!
¡Gracias por leernos!