“Mujer especial y distinta donde las haya. Actriz de éxito en Hollywood, ingeniera de telecomunicaciones e inventora de la tecnología que hoy nos permite disfrutar el bluetooth y el wifi. Mujer controvertida y de extraordinario talento. Una persona libre hasta sus últimas consecuencias. La honramos y le dedicamos uno de nuestros turbantes por sus luces y sus sombras. “
Turbante oncológico confeccionado a mano, sin costuras, en algodón canalé certificado. Un tejido cómodo, juvenil y muy versátil. Y sus tachuelas plata le dan un estilo inconfundible. ¡Solo los WOW llevan tachuelas!.
Este modelo en gris jaspeado y con tachuelas plateadas en el lateral es perfecto para looks casual, para el día a día en invierno o cuando aún los días son algunos fríos y algunos cálidos, perfecto también para primavera y otoño.
El 95% de algodón certificado de su composición y un 5% de elastano confieren a este tejido canalé unas optimas cualidades, pues tiene alto grado de transpirabilidad y es hipoalergénico y le da cuerpo al turbante, para evitar así el efecto gorro de baño de otros tejidos mas ligeros.
El diseño, con amplia diadema, del mismo color y tejido, cosida en la parte de atrás del turbante garantiza que no se mueva una vez colocado, por lo que no tendrás que preocuparte y podrás moverte con comodidad y tranquilidad.
Además le proporciona un extra de volumen, tan necesario en estos momento.
El modelo Hedi Lamarr es un turbante cómodo, estiloso gracias a sus tachuelas y con el que acompañar tus looks mas casual del día a día, o para dar tus paseos diarios, esos que tan bien te sentarán.