“Todos la conocemos por ser la inventora de la minifalda. Pero hizo mucho mas que eso. Democratizó la moda, para que todas las mujeres, sin importar su dinero o su clase social, pudieran y quisieran lucir sus creaciones. ¿Os suena? Le dedicamos uno de nuestros turbantes más versátiles y favorecedores.”
Los turbantes oncológicos de pana son exclusivos de WOWturbans. No los encontrarás en ninguna otra firma. Son calentitos, juveniles, cómodos de llevar y tienen mucho estilo.
Hechos a mano, sin costuras, la parte exterior del turbante está confeccionado con tejido certificado “punto jersey”, de 80% algodón, un 15% de polyester y el 5% de elastano, que le da la elasticidad perfecta para que se ajuste bien y no se mueva una vez colocado. Con un gramage de 290 g/m2, el turbante tiene cuerpo y da a tu cabeza el volumen que tanto necesita ahora.
Y la parte interior, la que está en contacto con tu cabeza es de algodón también certificado para garantizar que tu piel está protegida Esta doble combinación de tejidos hace que el turbante sea suave, cómodo y muy calentito.
El Mary Quant es beig claro, por lo que combina fácilmente con cualquier color. Un básico para todos los días que te hará sentir cómoda y moderna. Un turbante oncológico sin estridencias y juvenil.