Nuestro modelo dedicado a la gran dama del baile. “Nadie puede llegar al éxito solo por tener talento. Dios da talento, el trabajo transforma el talento en genio”. Una trabajadora infatigable que lucho contra su débil constitución para convertirse en una bailaría irrepetible. Y por ese espíritu de lucha incansable le dedicamos uno de nuestros turbantes favoritos.
Los turbantes oncológicos de pana son exclusivos de WOWturbans. No los encontrarás en ninguna otra firma. Son, juveniles, cómodos de llevar y tienen mucho estilo.
Además son perfectos para el invierno, porque son muy calentitos, pero al mismo tiempo el algodón le da un alto grado de transpirabilidad e hipoalergénicos.
En su confección, a mano y sin costuras, hemos empleado dos tejidos:
- La parte exterior del turbante está confeccionado con tejido certificado “punto jersey”, de 80% algodón, un 15% de polyester y el 5% de elastano, que le da la elasticidad perfecta para que se ajuste bien y no se mueva una vez colocado. Con un gramage de 290 g/m2, el turbante tiene cuerpo y, junto con la amplia diadema, del mismo color y tejido, da a tu cabeza el volumen que tanto necesita ahora.
- La parte interior, la que está en contacto con tu cabeza es de algodón también certificado para garantizar que tu piel está protegida y hace que el turbante sea suave, confortable y calentito para los días mas duros del invierno.
Este modelo es color vino empolvado, para darle un toque de color a tu cara, pero matizado, sin grandes contrastes y muy elegante. Un color que combina muy bien con las tonalidades que solemos llevar en invierno.