“Es un WOW muy especial. El turbante MOM es cálido, esponjoso y resistente y está dedicado a todas las madres. Nadie sufre como ellas cuando uno de nosotras necesita uno de estos turbantes. Porque ellas nos lo dan todo, las honramos con nuestro turbante más amoroso.”
Los turbantes “de pana” solo podrás encontrarlos en WOWturbans. Son juveniles, favorecedores y calentitos. Además, visualmente quedan perfectos con cualquier tipo de abrigo, complementa bien cualquier tejido invernal.
El MOM esta confeccionado a mano, sin costuras y con dos tejidos. La parte exterior del turbante es de “punto jersey” certificado, de 80% algodón, un 15% de polyester y el 5% de elastano, que le da la elasticidad perfecta para que se ajuste bien y no se mueva una vez colocado.
Pero hemos querido que la parte interior, la que está en contacto con la cabeza no lleve polyester y la hemos confeccionado en algodón también certificado para garantizar que la piel está protegida.
Es un turbante con mucho cuerpo, 290 g/m2, lo que, junto con la amplia diadema, cosida a la parte de atrás del turbante y del mismo color y tejido, da a tu cabeza el volumen que tanto necesita ahora.
Este modelo es color rosa fresa empolvado, elegante y discreto, pero muy favorecedor y alegre, que dará luz y un toque delicado a tu cara, perfecto para los días mas duros del invierno.