Uno de nuestros turbantes más adaptables a cualquier época del año y a cualquier look es el Esencial Arena. Su color, elegante y sin estampado, es luminoso, favorecedor y fácilmente combinable, lo hace un turbante “fondo de armario” para los meses en que lo tengas que llevar.
Está confeccionado a mano, sin costuras, con algodón certificado y tiene un 5% de elastano, que le da la elasticidad perfecta para que sea fácilmente adaptable y no se mueva una vez que lo has colocado.
Y con una ancha diadema del mismo color y tejido, cosida a la parte de atrás del gorro, que cumple una doble función:
- Da volumen a la cabeza, muy necesario en estos momentos que evita el efecto gorro de piscina de otros tejidos con menos cuerpo.
- Hace que el turbante no se mueva una vez colocado, por lo que no tendrás que preocuparte nunca de si está bien puesto y podrás moverte con comodidad y tranquilidad.
El algodón del Esencial Arena hace que tenga un alto grado de transpirabilidad, para tu confort térmico, y además es hipoalergénico y de tacto muy suave. Un turbante perfecto para cualquier época del año, con el que tu piel estará cuidada.
Y para darle nuestro estilo, lo hemos adornado con dos broches muy delicados. Son dos pequeñas libélulas doradas, que le dan un toque distinto, favorecedor y femenino. Los podrás quitar y poner para lavar el turbante o cuando quieras un look más sencillo.
Este es un turbante oncológico para todos los días y todas las situaciones, sin excentricidades, del que no te cansarás nunca.