“EL AUDREY HEPBURN es un turbante soft, ligero y elegante con el que siempre te verás favorecida. Nos recuerda a Audry, icono de belleza y elegancia y embajadora de UNICEF, por lo que la admiramos y le dedicamos nuestro turbante más etéreo”.
El turbante oncológico AUDREY HEPBURN es un turbante discreto y favorecedor para el día a día. El verde de su fondo y las pequeñas ramitas de color marrón que lo adornan combina perfectamente con beig, blancos, marrones y otros verdes. Un turbante que da luz a la cara y anima, pero de forma delicada, sin estridencias.
Confeccionado a mano, sin costuras, en un extraordinario tejido de algodón (95% algodón 5% elastano) que le confiere un tacto suave y un alto grado de transpirabilidad y como todo el algodón de buena calidad, es hipoalergénico, para cuidar y proteger la piel.
Es un turbante oncológico para cualquier época del año, pues se adapta perfectamente a la temperatura y su tejido lo hace muy confortable térmicamente hablando. Es de tacto muy suave y está confeccionado sin costuras.
Y está expresamente diseñado pensando en darle volumen a la cabeza, lo que es muy necesario en estos momento. Su diadema de gran tamaño y del mismo tejido cosida en la parte de atrás logra este efecto, equilibrando un poco las proporciones y evitando la estética de gorro de baño.