Llevar turbante oncológico no es fácil en ninguna época del año. Y aunque puede parecer que en invierno es más sencillo, tienes que tener en cuenta varias cosas para que no se convierta en un incordio. Te damos las claves para elegir bien y te invitamos a ver nuestros modelos más invernales.
La duda de con qué vas a estar más cómoda, más calentita y menos “extraña” se plantea siempre que tienes que enfrentarte a una dura realidad: no tienes pelo y esto va a durar unos meses. Si has optado por no llevar, o no llevar siempre peluca, tienes que tener varias cosas en cuenta para no perder confort y seguir viéndote bien.
Seguro que lo primero que piensas es que es sencillísimo, que con un gorro de lana se solucionan todos tus problemas… Te vas a ver bien, y sobre todo más normal ―como el resto del mundo ― y que tienes muchas opciones.
Pues esto es cierto pero solo en parte porque un gorro de lana te puede servir si vas a dar un paseo o si vas a entrar un minuto en el super. Pero poco o nada más.
Porque si vas a ir a estar en interiores, de tiendas, si vas al médico, al cine o a un restaurante el gorro de lana no te va a ayudar, porque no te lo puedes quitar cuando tengas calor, salvo que lleves otro turbante debajo, lo que seguro que no te resulta ni cómodo ni favorecedor.
En efecto, en circunstancias normales, entras en cualquier sitio y por mucho frio que haga fuera, te quitas el gorro de lana. Pero ahora no puedes, y un gorro de lana es una buena idea en invierno para ciertos momentos y situaciones, pero no te soluciona todas “las papeletas”.
Por eso, un buen turbante calentito, con cuerpo y de un tejido invernal es lo idóneo, porque no vas a pasar frio en la calle y cuando estés en interiores no te sobrará. Y esto solo lo consigue un buen tejido, como el algodón de buena calidad, que mantendrá tu cabeza en un estado térmicamente perfecto. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestro post sobre este tejido.
Y como hemos vivido lo que es llevar turbante en invierno y también peluca, creamos nuestros turbantes de pana, que solo encontrarás en WOWturbans y que son perfectos en este tiempo.
Son calentitos, lo justo y te irán perfectamente con tu ropa de invierno, por lo que no sentirás que desentonas tanto. ¿A quien le apetece ir en pleno invierno con un plumas y un turbante “de las mil y una noches” a dar un paseo en un día frio y lluvioso? A nadie.
Y como no todos los días hace la misma temperatura ni en todos los sitios el invierno es igual, también os recomendamos nuestros turbantes de canalé, que son de un algodón de alto gramaje, pero un poco más ligeros. La composición es perfecta, 95% algodón y un 5% de elastano certificado, para que se ajusten perfectamente a tu cabeza. Hay muchos modelos de colores favorecedores y muy combinables.
Nuestra colección Mythology es perfecta para esos días de invierno que no son tan frios. Azules, morados, verdes y naranjas que van con todo y que dan ese toque de estilo que tan difícil es de conseguir con un turbante oncológico.
Te damos nuestros tips para elegir turbante en invierno:
- Recuerda que NO te vas a quietar el turbante cuando entres en interiores.
- Elige materiales térmicamente adecuados, como el algodón de buena calidad.
- Piensa en los días de lluvia y viento. El turbante tiene que adaptarse bien a tu cabeza.
- Porque sea invierno, no renuncies a verte bien. No te pongas cualquier cosa.
- Elige modelos que a la vista también te den confort. La pana y el canalé son invernales y “te reconfortan”.
Tienes todos nuestros modelos más invernales en nuestra web, ¡echa un vistazo! Y escríbenos si tienes cualquier duda sobre como cubrir tu cabeza en estos días de frio, viento y lluvia.
¡Gracias por leernos!