“EL TURBANTE SIMONE DE BEAUVOIR está dedicado a esta mujer que es una de las más influyentes del feminismo tal y como lo conocemos. Hoy todo es más fácil gracias a ella y a mujeres como ella que rompieron las reglas y los moldes. Un WOW con un estampado discreto pero luminoso y favorecedor“
Uno de nuestros turbantes favoritos para el verano. Es delicado, luminoso, favorecedor y te pongas lo que te pongas te va a quedar bien. Lo hemos combinado con ropa de todos los colores con blancos, con negros, marrones, beig, con vaquero. Todo le va bien.
Confeccionado a mano, sin costuras, en algodón de extraordinaria calidad y un 5% elastano, es un tejido certificado que tiene un alto grado de transpirabilidad y es hipoalergénico, por lo que tu piel estará siempre cuidada y protegida.
La diadema es de gran tamaño y del mismo estampado. Está cosida a la parte de atrás del gorro, lo que facilita la colocación y hace que el turbante no se mueva nunca. Además, le da volumen a a tu cabeza, muy importante ahora que no tienes pelo y que las proporciones están muy alteradas. Evitarás así el “efecto gorro de baño” que provocan otros tejidos con menos cuerpo.
Este es otro de nuestros turbantes oncológicos básicos, para el día a día. Un turbante elegante, porque los lunares pequeñitos siempre lo son y en unos tonos que lo hacen discreto y fácilmente combinable.