“El MICHIYO TSUJIMURA es un turbante exótico, como la mujer a la que honra. Ese té verde que nos sienta tan bien y nos gusta tanto se lo debemos a ella, que descubrió sus propiedades. Pionera en investigación científica”
El turbante oncológico Michiyo, como lo llamamos nosotras, es delicado, elegante y favorecedor. El fondo es verde, un tono suave que lo hace perfecto para combinar con blancos y beigs. Y sus flores son tan discretas que no te cansarás de ellas.
Confeccionado a mano, sin costuras, con un tejido de extraordinaria calidad, 95% algodón 5% elastano, lo que hace que tenga un alto grado de transpirabilidad y es hipoalergénico, por lo que tu piel estará siempre cuidada y protegida.
Y con su diadema de gran tamaño y del mismo tejido, está cosida a la parte de atrás del gorro, se facilita la colocación y hace que el turbante no se mueva una vez que lo tienes bien puesto. Además, le da volumen al conjunto, lo que es muy importante ahora que no tienes pelo y que las proporciones de tu cara y cabeza están muy alteradas.