“EL TERESA DE CALCUTA es un turbante veraniego y desenfadado. Para que te sientas ligera, cómoda. Siempre que pensamos en sencillez nos acordamos de ella. Y por eso nuestro homenaje a una mujer que encontró la felicidad en la sencillez y la entrega a los grandes olvidados”.
Este es uno de los tres turbantes oncológicos de rayas marineras que hemos confeccionado. El Teresa de Calcuta es el verde.
Las rayas se han llevado toda la vida, porque son alegres y favorecedoras, pero en los últimos años están de rabiosa actualidad. Este turbante es veraniego tanto por sus rayas como por el algodón con el que está confeccionado. Un tejido de extraordinaria calidad, 95% algodón 5% elastano, lo que hace que tenga un alto grado de transpirabilidad y es hipoalergénico, por lo que tu piel estará siempre cuidada y protegida.
Su diadema de gran tamaño y del mismo tejido está cosida a la parte de atrás del gorro, facilita la colocación y hace que el turbante no se mueva una vez que lo tienes bien puesto. Además, le da volumen al conjunto, lo que es muy importante ahora que no tienes pelo y que las proporciones están muy alteradas.
Con vestidos blancos de verano, o con tus pantalones de lino favoritos, un turbante de rayas es un básico en verano, con el que te verás juvenil y favorecida siempre.