“Creamos el TURBANTE JULIA CHILD porque no podía faltar una cocinera entre nuestras homenajeadas. Fue una innovadora y una mujer que, a pesar de su gran corpulencia, era la feminidad en estado puro. La belleza tiene muchas formas, como este WOW, delicado y favorecedor”.
El turbante oncológico JULIA CHILD es uno de nuestros turbantes más soft. Su estampado de flores color pastel nos recuerda a una delicada acuarela. Rosas, grises y alguna pincelada mas oscura, le dan a a este turbante muchísimas posibilidades para combinar con toda tu ropa.
Le dará un toque muy delicado a tus looks, lo cual viene bien cuando tengas ganas de sentirte femenina, favorecida y estilosa.
Está confeccionado a mano con algodón certificado, tiene un 5% de elastano, la cantidad perfecta para que el turbante no se mueva una vez que lo has colocado. Y con diadema del mismo color cosida a la parte de atrás del gorro, que cumple su doble función:
- Da volumen a la cabeza, muy necesario en estos momentos, para evitar verte como si llevases un gorro de nadar.
- Hace que el turbante no se mueva una vez colocado, por lo que no tendrás que preocuparte nunca de cómo lo llevas y podrás moverte con comodidad y tranquilidad.