El TURBANTE HIPATIA es un WOW simple pero efectivo: siempre te favorecerá. Nuestro homenaje a una maestra de la antigüedad clásica. Verdaderamente una pionera de las matemáticas y la astronomía en un mundo de hombres eruditos”.
Nuestro turbante oncológico mas marinero es de fondo blanco con rayas azules. Una combinación imbatible en verano.
Las rayas son alegres y favorecedoras, y quitan años de encima. Por eso en los últimos años están las vemos en todo tipo de prendas. Esta es una propuesta muy veraniega, que combina a la perfección con tu ropa clara y ligera, pero también con un traje de chaqueta mas formal. Las rayas van con todo.
Está confeccionado a mano con algodón certificado, tiene un 5% de elastano, la cantidad perfecta para que el turbante no se mueva una vez que lo has colocado. Y con diadema del mismo color cosida a la parte de atrás del gorro, que cumple una doble función:
Por un lado, da volumen a la cabeza, muy necesario en estos momentos y por otro, hace que el turbante no se mueva, por lo que no tendrás que preocuparte nunca de dónde está colocado y podrás moverte con comodidad y tranquilidad.
Un turbante de rayas es un básico en verano, con el que te verás juvenil y favorecida siempre que te lo pongas y que podrás combinar fácilmente con toda tu ropa.