“El MARIA DE MAEZTU es un turbante sencillo que combina bien con todo y que te va a poner buena cara. Nuestro WOW para una maestra que luchó para que las mujeres pudieramos estudiar y así ser más libres. Un homemaje a todos los que dedican su vida a enseñar a otros. Una labor no siempre reconocida como se debería”.
Este turbante oncológico está confeccionado a mano, con algodón certificado, con un 5% de elastano, la cantidad perfecta para que el turbante se ajuste suavemente a la cabeza. Y con diadema del mismo color cosida a la parte de atrás del gorro, que cumple tiene una doble finalidad.
Por un lado proporciona volumen a la cabeza, muy necesario en estos momentos y evita el efecto “gorro de baño” que provocan los tejidos con menos cuerpo y por otro, consigue que el turbante no se mueva una vez colocado, por lo que no tendrás que preocuparte nunca de dónde está colocado y podrás moverte con comodidad y tranquilidad.
El turbante oncológico María de Maeztu está confeccionado sin costuras, con algodón certificado de extraordinaria calidad, lo que hace que tenga un alto grado de transpirabilidad y sea hipoalergénico. Perfecto para cuando hace más calor.
Y es un turbante veraniego de un tono verde claro, con un ribete de palmeras también verdes, que le da un aire muy fresco y fácilmente combinable. Un turbante oncológico animado y favorecedor, que combina perfectamente tu ropa del día a día.