“EL TURBANTE FLORENCE NIGHTINGALE TURBAN es nuestro tributo a la fundadora de la enfermería tal como la conocemos. Fue innovadora y dejó un legado escrito que hoy es muy relevante. Nuestro WOW homenaje a l@s enfermer@s que son tan importantes en este camino que recorremos.“
Este es uno de los tres turbantes oncológicos de rayas marineras que hemos confeccionado.
Las rayas son alegres y favorecedoras, y sobre todo son juveniles. Por eso en los últimos años están de rabiosa actualidad y esta es una propuesta muy veraniega, que combina a la perfección con tu ropa clara y ligera. Unos vaqueros, una camisa blanca y este turbante te darán un toque fresco pero cuidado. También con vestido. Las rayas van con todo y estas rosas te darán un toque femenino y alegre.
Confeccionado a mano en un 95% algodón con algodón de extraordinaria calidad y un 5% elastano, es un tejido certificado que tiene un alto grado de transpirabilidad y es hipoalergénico, por lo que tu piel estará siempre cuidada y protegida.
Como todos los WOW, la diadema de gran tamaño y del mismo tejido está cosida a la parte de atrás del gorro, facilita la colocación y hace que el turbante no se mueva nunca. Además, le da volumen al conjunto, lo que es muy importante ahora que no tienes pelo y que las proporciones están muy alteradas. Evitarás así el “efecto gorro de baño” que provocan otros tejidos con menos cuerpo.
Un turbante de rayas es un básico en verano, con el que te verás juvenil y favorecida siempre que te lo pongas.